jueves, 5 de enero de 2012

TIPS para tener una Sonrisa Mas Blanca

Te mostraremos los mejores TIPS para tener una sonrisa Mas Blanca 


Una de las cosas que más envidiamos de las famosas es su sonrisa perfecta, ya que unos dientes mas blancos le aportan a tu expresión y a tu sonrisa una belleza increíble.

¿Porqué se oscurecen los dientes?
  • Los dientes tienen una capa mineral, el esmalte, el cuál protege el diente. Esta capa se va deteriorando con el cepillado, con la misma pasta de dientes y con la alimentación demasiado ácida. De todas formas, el tono del esmalte varía en cada persona, pudiendo ser más blanco o más amarillento en cada uno.


  • Hay alimentos que particularmente oscurecen los dientes. Entre estos encontramos el café, el té, el vino y en general las bebidas cola. Estos hacen que los dientes se vayan manchando y que luzcan más amarillentos.

Consejos para dientes más blancos:
Existen reglas básicas de higiene que te ayudarán a mantener una sonrisa más blanca. 

  • Primero que todo, trata de que tu cepillado no sea muy fuerte. No por cepillarte con más fuerza tus dientes quedarán más limpios, con esto lo único que logras es dañar el esmalte y resentir tus encías.


  • Por otro lado, trata de evitar lo más posible el té, la cafeína, el vino y sobretodo el cigarrillo, el cuál también va manchando tus dientes progresivamente. Si no puedes vivir sin estos vicios, trata de lavarte los dientes luego de consumirlos, de esta forma ayudarás a que se manchen menos.


  • También evita los alimentos y bebidas de cítricos, pues alteran el esmalte de tus dientes. En este caso no debes lavarte los dientes inmediatamente después de tomarlos, pues con el cítrico, el diente se desmineraliza y debes darle tiempo para que se recupere, si los lavas sacarás más fácilmente una capa de esmalte.

Consejos caseros:

  • Una buena recomendación es usar bicarbonato en el cepillado. Pon en tu cepillo de dientes húmedo una pizca de bicarbonato y luego la pasta dental y cepíllate como de costumbre. No hagas esto más de una vez por semana, pues de lo contrario puedes sensibilizar demasiado tus dientes y encías.

Pastas dentales blanqueadoras:

  • Son muchos los productos que prometen entregarnos una sonrisa de lujo, pero, aunque muchos de ellos sí ayudan, debes tener cuidado, pues suelen ser ricos en sílice, componente que tiene un poder abrasivo, de modo que “raspa” el diente y por eso tiende a blanquearlos. Por esto, trata de no abusar de ellos, pues pueden terminar por dañar el esmalte.



SUERTE CON TU SONRISA : D 







No hay comentarios:

Publicar un comentario