Sigue los siguientes consejos para mejor tu cabello, naturalmente:
1) Cabello Seco: Bate una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de jugo de limón. Deja esta mezcla en tu cabello, cubierto por un gorro durante 20 minutos y luego lávalo bien. Te ayudará a darle un aspecto más saludable.
2) Cabello Maltratado: Pon un poco de aceite de oliva tibio el cabello. Calienta una toalla húmeda en el microondas y cúbrelo por 20 minutos, recalentándola de vez en cuando. Finalmente, lava el pelo y notarás la diferencia.
3) Cabello Teñido: El extracto de sábila con dos cucharadas de aceite de oliva te ayudará a mantenerlo más sedoso. Mezcla los dos productos y deja que actúe bajo un gorro de baño por 20 minutos, si puedes lavarlo con agua fría se verán mejores resultados.
4) Brillante y Sedoso: El vinagre natural o con extractos de manzana es perfecto para ayudarte. Cuando lo laves con agua tibia enjuaga con un poco de vinagre y deja actuar por 5 minutos, luego deja que tu cabello reciba el agua lo más fría posible y así brillara como nunca antes lo hayas visto.
5) Negro Impactante: Si tu cabello no es graso, puedes dejar unas hojas de romero con unas gotas de aceite de oliva en tu shampoo habitual y deja que por 15 días reciba la luz de la luna. Esto aydudará a que tu color oscuro se intensifique aún más. Para un acondicionador natural mezcla 250 ml de miel líquida y 115 ml de aceite de oliva. Pon los ingredientes en un recipiente con tapa y agítalo bien. Luego remuévelo todo un día y date un masaje en todo el cuero cabelludo y tu pelo suelto. Cúbrelo por 30 minutos y lo lavas normalmente.
6) Fortalecimiento: Busca en los mercados hojitas de albahaca y pon a hervir 3 en cuarto litro de agua durante 10 minutos. Extrae todo el jugo de las hojitas y masajea tu cuero cabelludo con el líquido que saques. Si lo repites una vez por semana, tu cabello estará más fuerte.
7) Caída del Cabello: Para cuidarlo frota el cuero cabelludo antes de cada lavado con un poco de sal marina y cepíllalo con suavidad. Ésto ayudará a que tu cabello deje de caer.
8) Rubio Perfecto: Intenta que tus productos tengan manzanilla para que lo mantengas del mismo tono por más tiempo. Si lo vas a teñir de tonos extra claros, lávalo unos días antes con lo siguiente: toma 25g de flores de manzanilla secas y 100ml de agua mineral. Ésto ayudará a que el tinte se fije más.
9) Pelo con Volumen: Después de lavar tu cabello mezcla un poco de laca líquida, agua y un poco de jugo de limón. Luego baja toda tu cabellera y rocía este tratamiento para darle más forma a tu peinado y a la vez darle brillo.
10) Rizos Definidos: Para unos rizos suaves y delicados mezcla en una taza de agua 2 cucharadas de linaza por 3 minutos a fuego lento y luego lo pasas por el colador. Aplica el agua en tu cabello húmedo y verás los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario